domingo, 5 de septiembre de 2010

sobre el envasado al vacio domestico

La tecnica del envasado es sencilla para hacerla en casa y con ello alargamos la vida de los alimentos ya sean crudos o cocinados.
Si vamos un dia al supermercado y vemos una buena oferta de filetes de carne podemos aprovechar y comprar en cantidad pensando que tenemos nuestra envasadora en casa y que los podemos  envasar y conservar o refrigerados o congelados .
Lo mismo podemos hacer con el pescado,o con un cocido que hemos preparado .
La verdad es que puedes planificar toda la semana tu menu familiar y tener la comida preparada y envasada al vacio en tu nevera ,asi solo tendras que sacarla y calentarla.
Imaginate preparar un pure para tu bebe pero en vez de hacer una sola toma preparas como para tres veces ,luego envasas por raciones en tarros y a la nevera a conservar.

Es practico y se ahorra tiempo y dinero.!
Puedes ver estas demostraciones de nuestras envasasoras de vacio domesticas.
http://www.youtube.com/watch?v=2NTaJRU3VH0

La garantia de los productos.

Bueno, esto funciona igual que en las tiendas de la calle ,hace un momento una señora preguntaba por la garantia del deshidratador de alimentos,pues bien la garantia de nuestros productos  es de 2 años .
Si hay algun problema con el producto pasado ese tiempo entonces los gastos de reparacion correran a cargo del comprador.
Si teneis alguna duda sobre las condiciones generales de venta podeis consultar tambien la pestaña que hace referencia a ese tema en la parte de arriba de la pagina principal de la Web.

Mi manera de trabajar para que esta tienda funcione bien.

Hoy os pondré algunos telefonos  de servicios tecnicos de algunas de las marcas con las que trabajamos.

Por ejemplo,de la marca BOMANN, AEG y CLATRONIC el numero es 91 8753570 y la persona de contacto es Carmen.
Podeis contactar para cualquier duda sobre el funcionamiento tecnico de los productos y en el caso de que haya que hacer reparaciones en dichos productos,es aconsejable que tengais siempre a mano la factura de la compra pues  os pediran algunos datos que aparecen en la factura.
Si no la tienes o no la encuentras no dudes en solicitarnosla y te la haremos llegar .

ELTA es otra marca con la que trabajamos y el telefono de atencion es 961 20 38 62.